Colección In Love de Lancôme para primavera 2013

¡The Look of Love! así se inspira Lancôme para su nueva colección de primavera… el color rosa y el concepto del amor para una colección romántica, fresca, llena de fuerza y color, que como es habitual en la casa, busca su orígen en el París de la luz para un look fresco, romántico y moderno.

lancome

“El amor se vive en tecnicolor” nos dicen desde Lancôme, y lo plasman con una combinación de tonos intensos y casi neón como el coral y el rosa neón junto a tonos más fríos como el turquesa y el violeta para complementar, contrastando con otros tonos pastel (rosa pétalo, verde almendra)… Todas las combinaciones de color están permitidas, una colección para chicas atrevidas de espíritu joven y fresco pero siempre alrededor de los dos colores ganadores en la primavera 2013: el verde y el rosa!

Además del colorido, esta colección quiere rendir un homenaje a otro mito parisino: el motivo estampado en algodón de la Toile de Jouy. Se trata de un estampado en algodón cereado en el siglo XVIII en las factorías de Jouy-en-Josas y es conocido por sus motivos estampados compuestos por decoraciones florales, personajes y paisajes. Un clásico con mucha historia que Lancôme no quiere olvidar y es por ello que los ha usado como inspiración para vestir las cajitas de esta colección In Love.

Veamos los productos de esta colección:

Labiales Baume In Love

Una nueva fórmula reconfortante con manteca de karité para una hidratación y confort máximo en los labios. Con una textura cremosa y un acabado translúcido para un efecto de labio mordido, no excesivamente cubrientes pero sí cómodos y fáciles de llevar. Disponibles en cuatro colores: fucsia (Sugar Rose), coral (Peach Melodie), púrpura (A La Folie, Cherry) y rosa (Rose Macaron)

lancome

Blush In Love

Un nuevo colorete con colores vibrantes que en su cajita, como hemos comentado, recupera el motivo de la Toile de Jouy, realzado con delicados toques de nácar. Disponibles en dos tonos: Pêche Joue-Joue, una versión coral que reavivar las pieles claras  y Pommettes d’Amour, una combinación de fucsia y de naranja que proporciona un buen tono a las pieles más doradas.

Coloretes Blush In Love de Lancôme para la primavera 2013
Coloretes Blush In Love de Lancôme para la primavera 2013

Vernis In Love

Los esmaltes de Lancôme se visten también en colores pop para esta colección tan amorosa! Son colores que combinan exactamente con los labiales Baume In Love y se pueden usar coordinados o combinados entre sí, según seas más clásica o más moderna. Los tonos se llaman Sugar Rose, Rose Macaron, Peach Melodie y Midnight roses.

Coloretes Blush In Love de Lancôme para la primavera 2013
Esmaltes Vernis In Love de Lancôme para la primavera 2013

Dewy Mist

Se trata de un producto muy especial: una bruma mágica en formato spray, enriquecida con aceites esenciales. Se puede usar como un auténtico todoterreno: vaporízalo antes del maquillaje para preparar la piel o después para que el maquillaje parezca más natural. También se puede utilizar en cualquier momento del día para refrescar la piel sin que ello estropee el maquillaje. Mágico, ¿verdad? Su fragancia es un placer también: notas de rosa, un bouquet floral aromático y un acorde verde un poco picante.

Dewy Mist de Lancôme
Dewy Mist de Lancôme

Ombre In Love

Sombra de ojos mono (como marca la tendencia!) presentadas en el estuche con el motivo Toile de Jouy que ya hemos mencionado. Son de textura suave y ligera, tienen una duración óptima (siempre recomiendo usar una prebase debajo) y un color intenso que en esta colección está disponible en 6 tonos primaverales: Tres tonos pasteles (rosa peladilla, malva y verde almendra) dedicados principalmente a las pieles claras, y tres colores pop (rosa pétalo, púrpura y verde hoja) que sublimarán las pieles más doradas.

Ombre In Love de Lancôme para la primavera 2013
Ombre In Love de Lancôme para la primavera 2013

Khol In Love

Un lápiz khol de mina blanda, ideal para delinear el ojo, para difuminar o para usar en la waterline. Pueden usarse a solas o combinarnos con los tonos de sombra que hemos presentado justo arriba. Disponible en tres tonos: Deepwater Blue (azul oscuro), Jade Crush (turquesa intenso) y Chocolate Affair (marrón chocolate)

Khol In Love de Lancôme para la primavera 2013
Khol In Love de Lancôme para la primavera 2013

No quiero finalizar este artículo sobre la colección In Love sin mencionar que la imagen es, una vez más, Emma Watson… su juventud, belleza y frescura encajan tan bien con la colección que nos enamoramos de ella cada vez más, ¿verdad?

lancome

¿Qué os parece esta romántica colección? A mi me encanta la atrevida combinación de colores y el packaging es de coleccionista!

¡Gracias por leer y comentar!

Tags from the story
Join the Conversation

6 Comentarios

  1. says: Ami Mercury

    Me han encantado los coloretes y las sombras. Bueno, en general toda la colección se ajusta bastante a mis gustos con esos colores tan vivos.

    Pero sobre todo… ¡lo guapísima que está Emma Watson! XD

  2. says: Yolanda Isabel Hurtado García

    hola de nuevo guapa, una colección preciosa, con lo que me gustan los morados, j,eje,je, estoy segura que el perfume olerá genial…gracias por compartir…besos

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.