Limpiadora facial Dark Angels de Lush





Desde este blog he destacado siempre que podido mi pasión por la marca Lush. Me consta que es una marca polémica en el sentido que hay muchas chicas que como yo, la adoran y otras que no la pueden soportar y que además han tenido malas experiencias con sus productos.

Yo hasta ahora había tenido experiencias buenas o buenísimas pero finalmente me he encontrado con un producto que no me ha gustado nada de nada!

 

Se trata de la limpiadora Dark Angels. Es una limpiadora facial indicada para pieles mixtas y grasas. Es negra negrísima, con un aspecto que quizá nos eche para atrás en un primer momento. Sin embargo, mi fe en Lush y mi experiencia positiva con la exfoliante volcánica de MAC (que tiene el mismo color negro) me animaron a probar esta limpiadora.
Dark Angels está hecha con carbón, que ayuda a absorber la grasa al tiempo que realiza una exfoliación de la piel. Contiene también glicerina y aguacate para hidratar, azúcar moreno para la exfoliación, barro Rhasshoul antimicrobiano, aceites esenciales de sándalo y palo de rosa.
Al comprarla pregunté si valía como desmaquilladora y me dijeron que mejor primero me desmaquillara y luego la usara como limpiadora-exfoliante. “Bueno, vale” pensé para mis adentros. La probé el primer día y no me gustó nada, y le he dado un par de oportunidades más, pero se acabó su suerte! ¡A la basura!
Para aplicarla hay que coger una bolita del tamaño de una avellana según el bote, pero su textura no permite realmente coger una bolita sinó simplemente meter el dedo y sacar un pedacito, que además se te mete dentro de las uñas y me da una grima increíble….. Bueno, pasado el primer trance, intenté aplastar la “bolita” con las manos mojadas para aplicármelo en la cara, también humedecida previamente. No se extiende bien el producto en las manos y tampoco en el rostro. Froté la cara suavemente y aunque el olor no es muy bueno, no me resultó demasiado desagradable. Luego pasé agua para aclararme bien toda esa masa negra y ohhh dioooos mioooo, no se iba nunca !! el producto negruzco se me introdujo incluso entre los poros y no había manera humana de limpiarme bien la piel. Ni con litros y litros de agua lo conseguí.
Después de esta primera experiencia nefasta, pensé que no lo había hecho bien, que no podía ser que un producto que gusta tanto a otras personas me fuera tan mal a mi. Y le di más oportunidades, como os comentaba. Lo primero que pensé es que quizá había cogido demasiado producto, así que cogí una “bolita” más pequeña, pero con el mismo resultado. Y en el tercer intento también opté por una cantidad de producto pequeña y además mojé mucho más al producto y mi propia piel, pero me pasó exactamente lo mismo.
En las tres ocasiones tuve que eliminar los restos de limpiadora negra de mi cara con una agua micelar suavecita, ya que me sentía la piel demasiado estresada.
Por estos motivos expuestos no puedo recomendar esta limpiadora, que pasará a la historia como “mi primer fracaso Lush”.
La limpiadora Dark Angels viene en un botecito de unos 100 gr. y cuesta 7.95€, en tiendas Lush y en su propia web.

¿La habeis probado? ¿qué os ha parecido?
¡Gracias por leer y comentar!



9 Comentarios

  • Ana Belén dice:

    Holaaa!!!
    Solo por como me describes el producto no lo hubiese comprado.. a mi me tiene que entrar primero por los ojos!jeje
    Yo también hubiese odiado lo de las uñas… me da una rabia!
    Un besito guapa!

  • Naoko dice:

    Como siempre decimos, un producto que nos encanta puede que a otro no le siente tan bien y viceversa, pero una experiencia tan nefasta… A lo mejor le va bien a personas con la piel más grasa que tú… Yo no lo he probado ni lo probaré, que tengo la piel seca y sensible y me puede dejar la cara hecha un cromo! un besote!

  • BloodyRose dice:

    Dios mioooo ya me ha entrado el miedo a comprarme algo de Lush…nunca me he estrenado con esa marca y pensaba hacerlo este fin de semana que voy de compras, pero ahora si que estoy dudando, hay muchas malas experiencias por internet =S

  • Calipso dice:

    @BloodyRose: nooooo, Lush tiene cosas estupendas! Mira simplemente el resto de entradas de Lush que he puesto, que son cosas que me encantan y uso a menudo (por ejemplo la crema Piementa para pies y las mascarillas frescas de rostro)

  • Miss Potingues dice:

    Aún no he probado esta marca, pero creo que aún me tomaré un tiempo antes de hacerlo.
    Siento tu mala experiencia.
    Besotes!

  • Melinda Warren dice:

    Vaya! qué pena que te haya ido tan mal! A mí es un producto que me encanta, es de mis limpiadoras favoritas junto con Farmacia de guardia. Yo incluso me la dejo que se seque un poquito a modo de mascarilla, y me deja la piel mate mate y muy suavita. Yo para retirármela lo hago con agua tibia, que es más fácil y muy suave con una esponja desmaquillante y me sale todo a la primera. El mío se extiende muy fácil, no hago pelotita, hago como una masilla con un poco de agua y como si fuese una mascarilla. Pero como todo, cada piel/pelo es un mundo.
    Besitos wapa!

  • Calipso dice:

    Me alegra saber que hay buenas experiencias con esta limpiadora! Como he dicho,para mi Lush es una buena marca y una mala experiencia no me disuadirá de probar otros productos y seguir usando los que me gustan!!

    Gracias a todas por vuestros comentarios!

  • Alejandra dice:

    Pues a mí me dieron una muestra, la he probado y me ha encantado!; me retira toda la grasa de la cara, dejándola suave suave al tacto; que estoy encantada vaya. No sé qué cantidad de producto pondrías pero yo he puesto bastante poca y no he tenido ningún problema 🙂

  • Jensen dice:

    This is what we need – an insight to make evneoyre think

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.