REN, a la venta ahora en Marionnaud




La firma de perfumería REN de la que os hablé hace un tiempo y cuyos productos me encantan, amplía su distribución en España. A partir de ahora podéis encontrar REN también a la venta en las 42 perfumerías Marionnaud más exclusivas de toda España.

Repasemos brevemente la filosfía de la marca REN, que basa su existencia en la frase “la cosmética tal y como debería ser”, con productos a base de activos naturales y la última tecnología, libres de ingredientes sintéticos sospechosos o
potencialmente nocivos, y con una alta cosmeticidad, texturas y aromas agradables.

Hasta ahora y desde su llegada a España, la firma REN estaba presente sólo en perfumerías nicho o especializadas, de esas que nos gustan tanto a las poti-adictas (estoy preparando un artículo sobre tiendas de este tipo) y que son una especie de templo sagrado de la belleza, lleno de marcas menos populares pero de alta calidad! REN seguirá estando presente en esas tiendas (como por ejemplo Isolée o Le Secret du Marais de Madrid, JC Apotecari en Barcelona o Perfumería Urbieta en San Sebastián).

Si no tenéis acceso a estas tiendas pero os apetece conocer la marca REN, ahora lo tenéis más fácil, acercaos a vuestra perfumería Marionnaud más cercana y preguntad si tienen REN!

¡Gracias por leer y comentar!



4 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.