Margot Robbie en los Oscars 2015



El estilismo elegido por la actriz Margot Robbie en la gala de los Oscars 2015 ha sido, muy probablemente, uno de los mejores looks de belleza de la alfombra roja. Su cambio de peinado ha gustado mucho y esa media melena o corte bob largo se ha convertido ya en uno de los peinados de la temporada. En el maquillaje, destacan los labios rojos mate que protagonizan todo el look ya que los ojos van prácticamente desnudos.

El maquillador Tyron Machhausen fue el responsable del look de belleza, realizado con productos de la firma Hourglass Cosmetics. Os detallo todos los productos:

Margot-Robbie

ROSTRO

Primero de todo se aplicó la prebase Hourglass Veil Mineral Primer (podéis comprarlo aquí) y después la base de maquillaje Veil Fluid (en su caso, Macchausen mezcló los tonos Honey y Beige). El corrector era el Hidden Corrective Concealer y después se matificó todo con los polvos Ambient Lighting Powder en el tono Luminous Light (lo encontraréis aquí). Con los mismos polvos pero en el tono Radiant Light (ligeramente más oscuros) se realizaron las correcciones ópticas para modelar la forma de los pómulos.

hourglass

Algunos de los productos de Hourglass Cosmetics usados en el maquillaje de Margot Robbie.

 

OJOS

Los párpados se han dejado sin color, como se ve claramente y sólo se han delineado con el Hourglass 1.5 mm Mechanical Gel Eyeliner (aquí) en la zona justo donde nacen las pestañas, para darles mayor dimensión. Y finalmente varias capas de Hourglass Film Noir Mascara en las pestañas superiores. Las cejas se definieron con el lápiz para cejas Hourglass Arch Brow Sculpting Pencil. (lo encontraréis aquí)

Margot+Robbie

LABIOS

Y llegamos a los protagonistas absolutos del look: los labios. Se delinearon con el lápiz Hourglass Panoramic Long Wear Lip Pencil en el tono Raven y se rellenaron con el labial Hourglass Opaque Rouge Liquid Lipstick en el tono Raven, un rojo anaranjado mate que podéis encontrar en este enlace.

Hourglass Opaque Rouge Liquid Lipstick en el tono Raven

Hourglass Opaque Rouge Liquid Lipstick en el tono Raven

¿Qué os parece el look de Margot Robbie?



Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.