Autobronceador Nuxe para un bronceado perfecto incluso sin sol




La gama de productos solares Nuxe se ha ampliado en 2019 con un nuevo producto muy especial, porque es mucho más atemporal que los protectores solares o el after-sun… se trata de una loción autobronceadora hidratante apta para rostro y cuerpo.

El autobronceador Nuxe, eficaz y fácil de aplicar

El nuevo Autobronceador Nuxe Hidratante Sublimador contiene cápsulas Nuxelle®, lo que significa que combina dos moléculas autobronceadoras, la DHA y la eritrulosa. Esta tecnología asegura un bronceado sin sol natural y uniforme. Olvídate ya de esos manchurrones naranjas de los autobronceadores antiguos y confía en productos de calidad para un acabado bonito sobre la piel. Es importante también seguir unos pasos y aplicar el producto de un modo adecuado, por ejemplo sobre la piel bien exfoliada e hidratada.

Además de las cápsulas Nuxelle® ya mencionadas (fórmula patentada por Nuxe), este autobronceador contiene polvo de semillas de algarrobo y extracto de lirio acuático que aportan propiedades hidratantes; además de nácares blancos con reflejos dorados que juegan con la luz para crear un sutil brillo irisado que deja sobre la piel un acabado de piel bronceada saludable para que realmente parezca que la piel ha sido dorada por el sol directamente!

El efecto se nota tras dos horas de haberlo aplicado y se recomienda reaplicarlo al menos dos veces ya que los tests realizados con mujeres reales indica que tras la segunda aplicación del autobronceador Nuxe, el tono de piel se aumenta hasta 2 tonos y tras la cuarta aplicación, el color de piel alcanza incluso un tono más.

autobronceador nuxe

Una completa gama de productos solares

Este autobronceador se une, como os decía, a la completa y magnífica gama de productos solares Nuxe de los que os he hablado ya, al igual que la gama de protección para el cabello durante la exposición al sol (porque también es importante proteger la melena!) y que podéis comprar en farmacias y parafarmacias.

Todos los productos solares Nuxe asocian 3 ó 4 filtros químicos que protegen la bien de las radicaciones UVA y UVB y han pasado tests dermatológicos para evitar alergias e intolerancias cutáneas. Sus productos tienen además extracto de lirio acuático para evitar la deshidratación, extracto de flores Pua Kenikeni de efecto calmante y polvo de semillas de algarrobo, además de extractos antioxidantes para contrarestar los efectos de la radiación solar sobre el envejecimiento cutáneo.

Hacemos un breve repaso por los productos solares Nuxe actuales que podéis encontrar en farmacias y parafarmacias:

  • Aceite bronceador SPF 10 para rostro y cuerpo
  • Leche en spray SPF 20 para rostro y cuerpo
  • Crema Deliciosa para rostro con SPF 30
  • Crema Fundente para rostro con SPF 50
  • Leche Deliciosa para rostro y cuerpo con SPF 30
  • Spray Fundente para rostro y cuerpo SPF 50
  • Aceite bronceador para rostro y cuerpo SPF 30
  • Champú y Gel de ducha para después del sol
  • Leche refrescante para después del sol
  • Aceite capilar protector hidratante
  • Agua Deliciosa Perfumada: un agua de perfume no fotosensibilizante con un aroma exótico que me chifla!

 

 

(La foto de las piernas es de stock y pertenece a Svitlana Sokolova/Shutterstock)

 



3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.