El maquillaje de Penélope Cruz en la Mostra de Venecia

Penélope Cruz con traje de Chanel y maquillaje Lancôme en el Festival de cine de Venecia de 2021
(Imagen de la agencia EFE)

Tenemos nuevo evento de alfombra roja, esta vez la Mostra de Venezia, un festival de cine que es todo glamour y elegancia y que incluso en tiempos de COVID nos deja lookazos para admirar.

Hoy nos centraremos en analizar todos los detalles del maquillaje de Penélope Cruz en Venecia en la edición de 2021 de su festival de cine, ¡porque tengo el detalle de todos los productos usados! Seguro que te has enamorado de ese labial oscuro tan bonito…. pues sigue leyendo que te cuento de qué barra de labios se trata.

Maquillaje de Penélope Cruz en el Festival de Venecia 2021 (imagen de la revista Woman)

El maquillaje de Penélope Cruz en Venecia viene de la mano de su maquillador personal, Pablo Iglesias para Lancôme, la firma de la que como sabemos, Pe es embajadora. Para este look de alfombra roja, el maquillador eligió un look sofisticado con el foco en los labios y este es el detalle de todos los productos usados:

  1. En Lancôme siempre nos recomiendan aplicar en la piel unas gotas de su sérum Advanced Genifique para preparar el cutis, tal como nos ha contado muchas veces Roberto Siguero.  
  1. Para la base de maquillaje, Pablo Iglesias usó Teint Idole Ultra Wear que aporta alta cobertura, larga duración y acabado mate natural. En el caso de Penélope se han utilizado los tonos 025 Beige Lin y 03 Beige Diaphane.
  1. Belle de Teint es el polvo compacto con el que se aplica un suave contorneado y un toque del tono 06 Belle de Canelle para un efecto buena cara.
  1. El colorete en un tono cálido es el 031 Splash Orange de Cushion Subtil.
  1. En los ojos, un delineado con el eyeliner Grandiôse Eyeliner en tono negro combinado con el lápiz Le Crayon Khôl también en negro. La paleta de sombras Hypnôse Palette 5 Couleurs son las que usó el maquillador en los párpados, combinando varios tonos de las 2 armonías “11 Terre de Sienne” y “12 Rose Fusion”. Finaliza la irada con dos buenas capas de la máscara de pestañas nueva Hypnôse L’Absolu de Noir que aporta mucho volumen
  2. Los protagonistas absolutos del look de maquillaje de Penélope Cruz en Venecia son los labios. Para el maquillaje de labios, el maquillador usó un perfilador Le Lip Liner en el tono 265 Portelle y rellenó los labios con el color 508 Purple Temptation de las barras de labios L’Absolue Rouge Drama. Un color intenso que inaugura la temporada de otoño y que seguramente veremos mucho este invierno 2021-22.
Barra de labios L’Absolu Rouge Drama en el tono 508 Purple Temptation
Maquillaje de Penélope Cruz en Venecia, elaborado por Pablo Iglesias para Lancôme. (Fuente de la foto: proporcionada por Lancôme)

¿Qué os ha parecido este maquillaje de Penélope Cruz en Venecia durante la alfombra roja de la Mostra 2021?

Etiquetas

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.