4 looks de belleza horribles de los Oscars 2017

No todo lo que se vio en la alfombra roja de los Oscars 2017 me ha gustado. Seguramente a vosotras tampoco…. En los blogs de moda y en las redes sociales hay ya a estas alturas cientos de comentarios sobre las “peor vestidas” pero lo que seguramente no hay son posts dedicados a los peores looks de belleza de los Oscars 2017. Pues aquí estoy yo para escribirlo y compartirlo con vosotras.

Dakota Johnson va a ser la primera de esta lista y lamentablemente (para ella) me temo que también está en muchas de las listas de las peor vestidas de la gala… si nos centramos en el look de belleza le voy a dar una suspenso por todo. El peinado no  tiene ninguna gracia, pelo liso y suelto, sólo semi apartado del rostro en un recogido insulso que no le favorece ni le aporta nada. Y el maquillaje, diría que inexistente y el poco que hay, le echa muchos años encima. Fatal, Dakota, fatal.

Ginnifer Goodwin está siempre en mi lista de peores looks… ¡no me gusta nunca! Me parece que tiene una belleza difícil (pero eso no es criticable, ¡faltaría mas!) y se empeña en llevar looks de belleza que la afean especialmente. El cabello tan negro y tan corto es difícil, muy difícil… pero es que si además te pintas las cejas de ese modo y enmarcas los ojos en negro todavía haces que las facciones sean más rudas y el look más complicado…. ¿Cuando van a pasar de moda estas cejas pintadas con rotulador indeleble? ¡No veo el momento!

 

Y hablando de cejas imposibles… ¿qué me decís de Bianca Blanco? El maquillaje está para destacar rasgos bonitos y disimular imperfecciones, no para afear. Si a estas cejas pintadas muy por encima de su forma natural le añadimos ese exceso de máscara de pestañas en lo que yo llamo “pestañas patas de araña” tenemos un look de maquillaje para olvidar.

 

 

Y me he guardado este cuarto look horrible para el último porque soy consciente que es el que despertará más polémica y con el que muchas de vosotras no estaréis de acuerdo… Alicia Vikander. La chica es muy mona y está mona se ponga lo que se ponga, sí, vale. Pero ir con el rostro casi lavado y con el pelo recogido con un moño tan informal que parece que te lo hayas hecho para que no se moje mientras te duchas es, en mi opinión, un error fatal en una gala de esta categoría. Un look de belleza totalmente fuera de lugar.

¿Qué os parece mi elección de los 4 peores looks de belleza de los Oscars 2017? ¿Estáis de acuerdo con mi elección o no?

Join the Conversation

2 Comentarios

  1. says: Naoko

    Coincido totalmente contigo, los cuatro me parecen un espanto. Dakota parecía que se había escapado del hotel de El Resplandor, qué look tan espantoso y poco juvenil. Además me parece que el maquillaje, igual que a Vikander, le hacía cara de cansada. Bianca Blanco no sé ni quién es, pero ya que le hacen las cejas de Groucho, por lo menos que se las hagan en su color natural, qué cosa tan horrorosa… Y Ginnifer Goodwin a mi me parece que estaba guapísima con el pelo largo ligeramente ondulado o melenita, pero este corte y color tan oscuro no le favorece nada. Y las cejas de rotring son una moda tan innecesaria como las hombreras rollo Locomía. Un besote!!!

  2. says: Cecilia Elias

    Buenas! Me acaba de presentar tu blog una amiga en común, Eugenia, y sólo he leído este artículo pero me ha encantado, totalmente de acuerdo, y totalmente escandalizada que estas Celebs puedan presentarse así a los Oscar. Me he suscrito por supuesto, ánimo, me encanta! 🙂

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.