Color Riche Collection Privée de L’Oréal Paris: los nude



Elegir un color de barra de labios es una tarea ardua (aunque divertida, sin duda!). No es fácil elegir el tono adecuado y mucho menos fácil es cuando se trata de buscar un tono “nude”, que son ese tipo de colores en gamas beige y naturales que combinan con prácticamente todo y que llevan ya muchos años formando parte de nuestros neceseres.

L’Oréal Paris acaba de lanzar una nueva gama de tonos “nude” para todo tipo de mujeres, con colores siempre nude y beige pero adaptados para todo tipo de tonos de piel, estilos y edades. Y lo hace ni más ni menos que de la mano de su excelente equipo de embajadoras que quieren representar la belleza de las mujeres de todo el mundo. En la web de Color Riche Collection Privée podéis ver más información sobre esta colección de barras de labios.

loreal1

En concreto son 4 las embajadoras que dan vida a este proyecto para que todas las mujeres encuentren su labial “nude” ideal:

Nº1, barra de labios de Doutzen Kroes. Un suave tono rosa perfecto para las rubias de ojos claros con subtonos rosados en la piel.

Nº2, barra de labios Eva Longoria: un tono más cercano al marrón suave y al melocotón pensado para aquellas mujeres de belleza racial, mujeres con pieles oscuras y con subtonos dorados.

Nº 4, barra de labios de Jennifer Lopez: el tono nude básico y perfecto, un “fondo de armario” para las mujeres, rubias o morenas.

Nº 6, barra de labios de Freida Pinto:  un tono que es una suave mezcla de marrón y malva, ideal para las mujeres de tez media y oscura con toques acaramelados.

Doutzen

El precio de cada una de estas barras de labios es de 13.95€ cada uno (aunque puede variar según el punto de venta) y las podéis encontrar en todas las perfumerías.

¿Vosotras sois aficionadas a los tonos nude para los labios? ¿Cuál es vuestro favorito?

¡Gracias por leer y comentar!



Etiquetas

4 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.