La belleza de la colección crucero de Chanel 2016

Unos días atrás Chanel nos sorprendía con un exclusivo desfile en La Habana y en los medios no se hablaba de otra cosa. Y no es para menos: La maison francesa elegía el centro de La Habana para presentar en público su colección crucero de Chanel 2016/17 en un gesto único e inesperado que de pronto pone a la maravillosa capital cubana en el ojo del mundo entero. Algo está cambiando en Cuba y el sector del lujo lo sabe.

La cita tuvo lugar en el Paseo del Prado de La Habana, con su arquitectura decadente y su precioso paseo arbolado que va desde el Parque Central hasta el Malecón. En el front row, personalidades cubanas y extranjeras venidas expresamente para la ocasión, como la mismísima Kim Kardashian. Por si no habéis visto el vídeo del desfile, merece la pena de principio a fin:

Desde Chanel me han hecho llegar las fotos del backstage, donde se pueden ver imágenes del maquillaje de las modelos en esta colección y aquí os dejo también todos los detalles del maquillaje realizado:

chanel_crucero_04

 

chanel_crucero_05

Rostro:

Primero de todo se preparó la piel con el nuevo producto La Solution 10 de Chanel, una hidratante perfecta para pieles sensibles e irritadas. El fondo de maquillaje es el Teint Belle Mine Naturelle de Les Beiges (1) y los retoques de corrección se hicieron con el lápiz iluminador Eclat Lumière (4) y el corrector de ojeras e imperfecciones Correcteur Perfection (3). Finalmente, un toque de polvos Les Beiges Poudre Belle Mine Naturelle. (2)

En los pómulos se ha usado el Healthy Glow Multi-Colour Duo (5), de Les Beiges, una paleta de colorete con 2 tonos de la colección de verano 2016 de Chanel.

chanel_maquillaje_02

Ojos:

Las cejas se han diseñado con La Palette Sourcils de Chanel (7) y en los ojos, sólo se ha usado el lápiz Style Yeux Waterproof (6) en el tono Pacific Green (perteneciente a la colección de primavera 2016 de Chanel) sin rastro de máscara. Como veis, un look muy natural y fresco que encaja perfectamente con el entorno de La Habana.

chanel_maquillaje_03

Labios y Uñas:

En los labios, un leve color brillante gracias al Rouge Coco Shine (8) en el nuevo tono Shipshape (nº114) de la colección de primavera 2016 y en las uñas, el tono Ballerina (9).

 

chanel_crucero_03

chanel_crucero_02

¿Qué os parece el look de la colección crucero de Chanel 2016 como inspiración para este verano próximo?

Join the Conversation

1 Comentarios

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.