Mon Guerlain Florale: el nuevo eau de parfum de Guerlain




Cuando Guerlain lanza un nuevo perfume siempre me gusta estar bien atenta, porque es una de las marcas de perfumes con más historia y que elabora fragancias exquisitas con ingredientes de mucha calidad. En 2017 la marca lanzó Mon Guerlain, una apuesta muy fuerte por la femineidad y la personalidad, una fragancia de flores blancas y toques dulces de vainilla en un frasco clásico y con la imagen de su embajadora Angelina Jolie.

 

En 2018 llega Mon Guerlain Florale, una nueva versión más floral que la anterior, como su nombre indica. Las flores blancas siguen presentes pero esta vez con mucho más protagonismo: jazmín Sambac, lavanda Carla y peonía en una cantidad mayor que en la versión original componen las notas principales de esta fragancia. Como novedad y aspecto diferencia, Mon Guerlain Florale también contiene una molécula llamada paradisone, una nota sintética que simula el aroma del jazmín de una forma más potente para redondear el aroma a flores blancas). El iris, la vainilla y la madera de sándalo completan los ingredientes de esta fragancia floriental fresca.

El frasco sigue siendo el clásico “Quadrilobé” creado por Guerlain en 1908. Su forma está inspirada en los frascos de los alquimistas y el nombre viene de del tapón realizado en la masa para obtener una forma de cuatro lóbulos. Hoy en día el frasco se renueva con un lujoso cuerpo de cristal y adorno en oro rosa. Yo tengo ya vació mi Mon Guerlain que además venía personalizado con mi nombre y es tan bonito que lo sigo teniendo en mi estantería de perfumes como decoración…

Aunque personalmente prefiero la original, esta versión Mon Guerlain Florale gustará mucho y es ideal para la temporada de primavera-verano donde las fragancias florales y más frescas toman protagonismo. Pero que nadie espere una fragancia “fresca” sin más, ya que es un eau de parfum con mucha personalidad, ligero y sensual a la vez.

Mon Guerlain Florale está a la venta y los precios oscilan entre los 65€ y los 130€ en función del tamaño del frasco. En esta perfumería online tenéis todas las opciones con 35% de descuento.



4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.