Barras de labios Rouge G de Guerlain




Nadie como Guerlain sabe crear belleza e ilusión a partes iguales con una cosa tan sencilla – y a la vez tan sublime- como una barra de labios. No en vano sus barras de labios tienen casi 150 años de historia (¿sabías que en su primera barra de labios compacta, llamada “Ne m’oubliez pas” se lanzó en 1870?)

No hace tanto, en el más reciente año 2009 Guerlain lanzó sus barras de labios Rouge G: se trata de una barra de labios a modo de joya de lujo, que integra un espejo en su mismo envase. El espejo se abre automáticamente al abrir la barra de labios, levantando admiración entre todas aquellas personas que lo ven. Os lo aseguro, yo tengo varios Rouge G y siempre que lo saco del bolso alguien me dice “a ver ese pintalabios….” Enamora de verdad.

Pues por si eso fuera poco, en 2018 llega una nueva vuelta de tuerca a los Rouge G de Guerlain. La marca inventa un sistema de carcasas intercambiables que convierte la elección de la barra de labios en un juego con un sinfín de posibilidades… ¡las querrás todas!

Para empezar puedes elegir entre 15 variaciones de carcasas, a cual más bonita…. algunas de ellas son en tonos dorados, otras en rosa brillante, muchas de ellas lacadas en distintos colores y estampados y una última colección a base de cuero de distintos colores.

 

Una vez consigas elegir la carcasa que más te gusta (y no será fácil, te lo advierto…) deberás elegir entre los 30 tonos disponibles de barras de labios, que están divididos en distintos tipos:

  • Los tonos “It”: el rojo clásico 214, el 520 que es un rosa muy natural que simplemente sublima el tono natural del labio y el 777, un toque dorado que se puede llevar solo o como “top coat” sobre otro color.
  • Los tonos de coleccionista: 8 tonos diferentes y únicos, para todos los gustos. Desde el coral 41 hasta el violeta 74, pasando por los rosas 70 y 73 o un atrevido verde!
  • El resto de tonos (17 nada más y nada menos) que van desde el nude hasta el rojo intenso.

 

 

Y por si esto fuera poco, puedes terminar de personalizar tu Rouge G de Guerlain grabando tu nombre (o lo que quieras) en el espejo interior. De este modo nadie dudará que se trata de una pieza única y exclusiva!

El precio de cada barra es de 33,10€ y las carcasas cuestan 15,5€. Podéis comprarlos en todos los puntos de venta habituales de Guerlain (Sephora, El Corte Inglés, perfumerías…). ¿Qué os parecen estas joyas?



2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *