Red Carpet Beauty Party: yo estuve ahí!




 

 

 

Hace días que tenía pendiente este post y es que a causa de un viaje no he podido actualizar demasiado el blog en las últimas dos semanas. Y la entrada de hoy es obligada después de cada Beauty Party! (podéis leer aquí las crónicas del resto de las Beauty Parties a las que he podido asistir)

Para quienes no sepan lo que es una Beauty Party, se trata de un evento organizado dos veces al año por la periodista Inma López del blog Beautyvictim, donde en un entorno de lujo como el Palacio Fortuny de Madrid varias firmas cosméticas nos presentan sus productos y novedades para que el surtido grupo de blogueras que tenemos la fortuna de estas invitadadas las podamos conocer de primera mano. Todo eso regado con exclusivos cócteles, ambientado con la mejor música y acompañado de un delicioso cátering. ¿Quién da más?

En esta ocasión vamos ya por la 4º edición de la Beauty Party y tuvo lugar el pasado 1 de diciembre en Madrid, en el Palacio Fortuny como os digo. Cada edición supera a la anterior en todo y en esta ocasión fueron tantísimas las blogueras asistentes que casi ya no conocía  a nadie. Me hubiera encantado poder saludar a más gente y poner cara y nombre a los nicks y blogs que leo habitualmente. Por supuesto sí coincidí y pasé un rato estupendo con blogueras y amigas como Cosuki de My Celebrity Skin, Naoko de Not So Addicted to Beauty, Branca de Branca in Madrid, Nyna de Make Up Nyna, Lola de A Beauty and Healthy Life, Irene de The Princess of Black, Eva de Confusión en Madrid, Ada de It’s a Cool Life,  y muchas más!

En esta entrada os hablaré brevemente de todas las marcas que estaban presentes y sobretodo a través de las fotos os podréis hacer una idea de lo que vimos y vivimos ahí. A medida que pasen las próximas semanas os explicaré con más detalle algunos de los tratamientos y productos que pude conocer y probar, para compartir con vosotras más detalles de cada marca y producto.

En la 4º edición de esta Beauty Party, llamada Red Carpet, nos organizamos por pequeños grupos de blogueras y fuimos pasando por cada stand presente en la fiesta por riguroso orden.

 

En primer lugar pude disfrutar de un maravilloso tratamiento facial de la marca Skeyndor. En la cabina nos ofrecieron un trato totalmente personalizado y según las características de nuestra piel y las condiciones en las que se encontraba nos personalizaron al máximo el tratamiento exprés de unos 25 minutos. En mi caso me limpiaron el rostro a fondo, me exfoliaron y me aplicaron una mascarilla de ácido glicólico seguido de una crema hidratante y un contorno de ojos adaptado a mi piel. Todo aplicado con una maestría indescriptible por parte del equipo de esteticistas y formadoras de Skeyndor. Tengo pendiente investigar más sobre la marca y sobretodo, hacer una visita a su centro de formación donde me podré hacer un tratamiento facial más completo con más tiempo del que espero sacar mucho provecho para poner mi piel en plena forma.

Después disfrutamos de una sesión de maquillaje con aerógrafo de la marca Airbase. Es impresionante el método! Con una pistolita de aire aplicas el maquillaje en el rostro, ojos, mejillas, etc y queda de un modo muy natural y favorecedor. Incluso pudimos probarlo nosotras mismas aunque hace falta un poquito de destreza en el uso de la pistolita. Es una técnica muy curiosa que se usa muy habitualmente en el maquillaje de cine y TV (por los buenos resultados que obtiene en la imagen digital) pero que muchas mujeres están adoptando para su maquillaje diario (sobretodo en Estados Unidos). La marca Airbase vende sus productos por tanto a profesionales que realizan su actividad en el sector del maquillaje para cine y TV pero también a personas particulares que deseen iniciarse en esta técnica.

La firma Mavala puso la manicura en el evento. Con un stand precioso a modo de bar de uñas y una decoración exquisita en tonos rojos nos ofrecieron manicuras exprés adecuadas a nuestra problemática concreta (por ejemplo si tienes las uñas amarillentas, si las tienes frágiles o quebradizas, etc) y un esmaltado con los colores de la última temporada. Yo me decidí por un tono granate/burdeos nacarado precioso, llamado Vertigo Red y que me duró impecable y brillante durante más de una semana. ¡Increíble! Prometo un post más elaborado sobre Mavala y mi experiencia con sus productos!

Justo al lado de Mavala estaba el stand de Ardell, quizá el más glamouroso del evento, puesto que no hay mejor complemento a una fiesta de “alfombra roja” que unas buenas pestañas postizas, no os parece? En un entorno de absoluto glamour, insisto, las expertas nos aplicaron pestañas postizas Ardell a todas las blogueras asistentes y después posamos como estrellas de Hollywood en un sofá con una boa de plumas, unos guantes a lo Gilda y todo el atrezzo necesario!

 

Desde la imagen superior izquierda y en el sentido de las agujas del reloj: Arantza de Cosmetik, Marisa de El Bazar de Marisse, Teté de Armas de Mujer, yo misma y detalle de las pestañas Ardell.

 

Jean Paul Gaultier aprovechó la Beauty Party para presentarnos su nueva fragancia masculina, llamada Kokoriko. Esta fragancia, con notas de cacao en su composición y Jon Kortajerena como imagen oficial, todavía no está a la venta en España y promete ser un bombazo en cuanto se lance. En enero os hablaré largo y tendido pero de momento os adelanto que es un aroma especial, muy especial!

Y siguiendo en el maravilloso mundo de las fragancias, la perfumería de autor Bomonde (de la que os he hablado en anteriores ocasiones) nos mostró los secretos del mundo de las fragancias con un taller sobre aromas, familias olfativas, etc. Pudimos oler distintas fragancias aprendiendo a distinguir los toques florales, las notas amaderadas o los aromas cítricos por ejemplo en un entorno prácticamente igual que su preciosa tienda de Madrid (calle Campoamor nº10)

Las clínicas médico-estéticas Hedonai nos hablaron en esta ocasión de dos temas super interesantes: por un lado nos explicaron el origen y el tratamiento de los diferentes tipos de manchas cutáneas que las personas suelen padecer y por otro lado nos hablaron de un tratamiento revolucionario para revitalizar y rejuvenecer nuestra piel, a base de plasma sanguíneo de nuestro propio cuerpo que se centrifuga y trata de un modo especial para posteriormente inyectarlo en el cutis provocando un efecto rejuvenecedor muy interesante. ¡Cómo avanza la ciencia! ¡Y qué bien nos lo explican en Hedonai para que lo entendamos bien!

El centro de belleza Solana & Rojano (del que os hablé hace muy poco en ocasión de otro tipo de Beauty Party a la que asistí) instaló uno de sus preciosos tocadores donde a golpe de secador y peine sus encantadoras responsables nos pusieron guapas en un santiamén!

Y como no sólo de potingues vive la bloguera, el cátering de Fortuny fue una exquisita retahíla de platos a cual más delicioso (no dejé de probar ni uno!) y los cócteles a base de ron y ginebra con los nombres de los productos, a cargo de la marca Veuve Clicquot presentados en la fiesta fueron el detalle que redondeó una fiesta simplemente perfecta!

Sobretodo disfrutad de las fotos, que ilustran lo bien que lo pasamos y el ambiente festivo y glamouroso que se vivió en el Palacio Fortuny el día 1 de diciembre. Yo en breve os iré presentando marca a marca y producto a producto lo que pude aprender ese día para que conozcáis más detalles sobre ellos pero os puedo adelantar que no veo el momento de que haya otra Beauty Party a la que pueda asistir, porque son geniales simplemente!

Muchas gracias a Inma de Beautyvictim por la organización y por la invitación por supuesto, muchas gracias a todas las marcas implicadas por su trabajo y su buen hacer y muchas gracias a todas las presentes por hacérmelo pasar tan bien siempre!

Espero que hayáis disfrutado con el reportaje y os hayáis hecho una idea aproximada de todo lo que vivimos ahí!

¡Gracias por leer y comentar!

 

 

 



7 Comentarios

  • Dadiyana dice:

    Seguro que lo pasasteis genial!!!Muy buen post!!!
    BUENOS DIASSSSSSSSSSS!!!

  • Lola.Mine dice:

    Una de las mejores cosas de la Beautyparty es poder encontrarnos todas en un ambiente así. Me alegra mucho ver que has vuelto a a la carga!
    Besos guapísima.

  • Cosuki Naru dice:

    Qué rápido pasan estas cosas, el tiempo pasa volando cuando estás tan a gusto :)U
    Un placer coincidir contigo como siempre, espero que nos veamos prontito para cotillear sin límite de tiempo jajajaja
    Un besooo y un kokoriko!!

  • Zerchi dice:

    Mira que he leído crónicas pero se me sigue cayendo la baba con esta party… Quizás el año que viene esté instalada en esas tierras, a ver si tengo suerte y puedo ir 🙂 Besitos guapa.

  • Naoko dice:

    Welcome back!!!!!! aisss, ya nos contarás qué tal lo has pasado, imagino que ahora estarás con la morriña… sobre todo, espero que la operación traje haya valido la pena y que hayas triunfado con los jabones entre tu familia política 🙂 Parece que la Beauty Party fue hace siglos y sólo hace 15 días, madre mía, qué ajetreo de vida! Sois de lo mejorcito que tiene ir a una Beauty Party. Y eso que en esta no me pude dar a los cócteles y a los canapés, que si no… Espero que sigamos descubriendo juntas las novedades potinguiles mucho tiempo! Un besote!!!

  • Beautyvictim dice:

    Eres un 10, guapísima!!!!
    Me ha encantado la entrada. Mil gracias por venir y por estar conmigo ese día tan especial

    Un besazo

    Inma

  • Salander dice:

    Qué bien lo pasamos! Me encantó verte allí 🙂
    Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.