Esmalte de uñas en gris: ¿sí o no?

Hoy quiero dedicar el post a mostrar algunos tonos grises para las uñas, ya que es una tendencia al alza para esta temporada otoño-invierno 2012-13 (bueno, ya estamos en pleno invierno 2013!). Hace unos meses vimos esta tendencia las pasarelas que preparaban las colecciones de otoño invierno 2012-2013 y en los últimos meses hemos visto a muchas famosas que han optado por estas tonalidades.

 

Se trata del gris en su más amplia gama, desde el gris perla que se confunde fácilmente con el plateado hasta el gris antracita casi negro, pasando por tonos con destellos y nácares, tonos mate en gris piedra y grises claros empolvados. Se trata de un tono algo difícil, que no siempre sienta bien y que tiene fans y detractoras por igual, así que hoy os dejo algunas fotos ilustrativas y algunos ejemplos de tonos que podemos encontrar en el mercado

 

En la pasarela de Rachel Comey se vi por ejemplo este tono gris claro:

En la pasarela de Rachel Comey vimos una manicura en color gris claro, un tono empolvado y neutro.
En la pasarela de Rachel Comey vimos una manicura en color gris claro, un tono empolvado y neutro.

 

El pasado septiembre de 2012, Michelle Obama lució una manicura gris durante la Convención Nacional del partido Demócrata de Estados Unidos, inaugurando prácticamente una tendencia para toda la temporada.

Michelle Obama marca tendencia con la manicura gris en la Democratic National Convention d septiembre 2012
Michelle Obama marca tendencia con la manicura gris en la Democratic National Convention d septiembre 2012

 

En noviembre de 2012 fue la actriz Selena Gomez quien lució este tono gris en un evento organizado por Adidas:

Selena Gomez

 

La actriz Megan Fox ya lució manicura gris en 2009!

 

Megan Fox

 

De izquierda a derecha, el tono Impeccable Greys de Maybelline (al asequible precio de 3,99€), el tono Cocktail Bling de Essie (más cremoso y con un ligero toque malva), el tono Kristen de Zoya (también claro y cremoso con un ligero subtono azulado), el tono A French Quarter for your Thoughts de OPI (pioneros como de costumbre ya que lanzaron este tono en 2011), el Gris Montaigne de Dior, Grey Friday de MAC (un tono más oscuro que MAC lanzó en edición limitada), el Stormy Bird de NARS y el Soft Chinchilla de L’Oréal Paris (cuyo swatch os muestro más abajo)

grises

 

El tono Soft Chinchilla de L’Oréal Paris fue uno de los lanzamientos navideños de la marca, que sugerían combinar con esmaltes craquelados. En estas fotos os ofrezco swatches del esmalte sin el craquelado para que veáis mejor el color gris-neutro-topo.

softchinchilla

¿Qué os parece el gris para las uñas? ¿Os animáis con este tono?

¡Gracias por leer y comentar!

Join the Conversation

15 Comentarios

  1. says: Cinti

    Pues no me acostumbro a los colores así!! 😀 ni los grises ni los beige….. y eso que luego los veo y me gustan, pero no en mis manos!!

  2. says: TARA

    Me gusta bastante esta nueva tendencia de lacas de uñas grises, de hecho en mi necéser tengo un esmalte en ese tono.

    Besos

    1. says: Nheea

      There was a There was a beautiful song, Ame9de9 , I beveile, also done by Beausoleil that used to be on UTube but has been removed. About Ame9de9 Ardoin. Haunting and beautiful. What a shame it had to come down. I can’t find it listed even in a Beausoleil playlist. Anyone know what is up with that?VA:F [1.9.16_1159]please wait…VA:F [1.9.16_1159](from 0 votes)

  3. says: Elisabet

    Uff…yo tengo uno de Essie y las dos veces que me he pintado con él…es que no me veo. Luego veo las fotos que muestras y queda muy bien pero en mi…no me acaba de gustar. Intentaré sacarle partido con algo de glitter o craquelado. Besos

  4. says: Dalianais

    Me encantan estos tonos que salen de lo común! jeje yo tengo un par de grises, incluso antes de que salieran al mercado estos colores me hice mi propio gris con blanco y negro jeje

    Saludos!

  5. says: Bisila

    Yo en un principio me lo compré porque vi que era un color que se estaba poniendo de monda… pero lo cierto es que no me convence mucho y más viéndoselo a Michelle Obama , me reafirma que no en pieles oscuras nos pega mucho menos

  6. says: Yolanda Isabel Hurtado García

    hay grises preciosos, siempre se pueden combinar con algún otro color o ponerles glitters, quedan preciosos

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.